Que tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rinconeeeeeeesssss.
Buenas amigos, otra vez ha tenido lugar una nueva salida de nuestro club. No ha habido la afluencia que debiera, pero hemos salido.
En esta ocasión 4 "machines" y 4 jinetes. Pere, David, David Pascual y un servidor.
El destino: La Zarza. Una aldea cerca de Pinoso de no mas de 4 casas, aunque no íbamos buscando precisamente la aldea, sino un restaurante que me aconsejo un amigo y que tiene fama de almorzar con las tres b, bueno,bonito y barato, aunque lo de bonito lo dejamos entre comillas, je,je.
La quedada como siempre en el Dos Ruedas a las 8:00 h de hoy. Un café y un poco de charla, al final hemos salido de allí sobre las 8:45h.
Para que se hiciera un poco mas amena la salida, hemos rodeado yendo a Crevillente, subiendo por la garganta hasta Aspe y metiéndonos por la carretera de los Hondones. Yo iba delante todo este trayecto hasta pasar Hondón de los Frailes que entonces nos ha guiado Pere. Y efectiviwonder amigos ha sido coger la delantera Pere y empezar a coger carreteras bacheadas que te cagas, el va supercómodo en su bañera, David sin problema, por la garganta le pone modo sport y por los caminos modo confort, je,je, pero David Pascual y yo con mi rr y suspensión dura, lo único que podíamos hacer es levantar un poco el culo del asiento, jejeje. Se me han quedado las almorranas finas, finas, je,je,je,.
Pere, lo de la bañera, con todo mi cariño he, je,je.
La verdad es que yo he tenido bastante culpa, como sabéis, soy muy malo para hacer de guía y como iba delante me he pasado el camino bueno.
La cuestión, al pasar Hondón de los Frailes nos hemos desviado a la derecha, hacia La Algueña, después hacia La Cañada del Trigo y luego hacia La Zarza y antes de llegar nos hemos encontrado el restaurante que buscábamos. (Ver fotos).
La verdad es que era cierto lo que me habían dicho, se almuerza bastante bien y barato. Hemos pedido migas de harina con boquerones , gachamigas con ajos tiernos, magra con tomate y conejo al ajillo, todo ello amenizado con cerveza y buen vino de la zona. Todo por 6 pavos por barba. No está nada mal. Lo único que si volvemos alguna vez , iremos por arriba directos desde La Algueña y La Romana, que es por donde hemos regresado.
Como andábamos muy bien de tiempo, no hemos explayado muy a gusto en la sobremesa charlando de todo un poco. Eso si, un poco fresquita la mañana, 8º según la máquina de David. Pero el almuerzo se adapta muy bien a ese tipo de días.
Al regreso bastante mejor, como ya he dicho hemos regresado por La Romana y las carreteras son mucho mas suaves y con mejores curvas. A las 12:30 h estábamos en casa y aún daba tiempo para ir a recoger olivas, ejjejeje. Saludos y hasta la próxima.