Magnifica última salida de este año 2012, casi un pleno, seis maquinas y seis pilotos.
En esta ocasión, hemos asistido Jaime, Pere, Iñaki, Juanjo, David y un servidor. Se había hablado de hacer una salida un poquito mas larga de lo habitual, ya que era la última del año. Estábamos madurando la idea de irnos a Dos Aguas, cerca de Valencia, el pueblo natal de Hector Barberá, a unos 180 kmts. aproximadamente, pero mietras que nos tomábamos el café en el Dos Ruedas, hemos decidido viajar un poco mas cerca, al final el destino ha sido Penáguila, un pueblecito de montaña en la zona de Alcoy a unos 90 o 100 km de Elche. No es la primera vez que vamos allí, la verdad, es una ruta para ir cuando hace frio "que suele ser por estas fechas" y queremos combinar curvas y autovía.
Como veis en la primera foto, aún en el Dos Ruedas, la cosa ya pintaba animada y navideña. En la segunda foto, de una manera motera os deseo feliz navidad a todo el club.
La tercera, cuarta y quinta foto, os doy permiso para que os la pongais de fondo de patalla, je je je.
Preparados para salir, nos íbamos de ruta (con r) je je. esperaban 100 km de curvas, ya que nos íbamos por el interior como es habitual.
Mañana fresquita, unos 8º, pero con un viento algo fuerte proveniente del norte, que en la moto daba una sensación termica de muchísimo mas frio.
Salimos como siempre hacia Aspe, antes de llegar a Novelda, nos desviamos a Agost, luego a Tibi, a Jijona y hasta allí, yo iba delante, pero en Xixona me he hecho la picha un lio, como tambien es habitual en mi, je je je, y como tambien es habitual, Pere se ha puesto delante y me ha sacado del embrollo y ya le hemos seguido hasta Penáguila, pasando por Torremanzanas, que sueler ser otro destino habitual en nuestro Motoclub.
Una vez habíamos llegado, la moto de David marcaba 4º, un fresquito perfecto para meternos en el bar, al lado de la chimenea y pegarnos un buen almuerzo.
Bueno, antes decir que en el trayecto de ida, nada importante que destacar, todos pilotando muy bien, casi sin esperas ni paradas, todos conocemos perfectamente nuestras máquinas y sus límites y vamos muy fluidos. Pere, Jaime y Juanjo, que cuando hay curvas ratoneras, no hay "güebos" a cogerlos, je,je,.
En poco mas de una hora, ya habíamos llegado.
El almuerzo, estupendo, sigue siendo uno de los mejores sitios para almorzar, nos hemos pedido un bocata de la casa, de lomo, tomate y queso, que lo hacen muy bueno y la que los sirve tambien estaba muy ....., jejeje, amenizado con su correspondiente cerveza, vino, café, etc... Todo por 6 €.
Calentitos, bien comidos y bebidos, nos hemos quedado charlando largo y tendido, hasta que se nos han hecho las 12:30 h. hora de regresar, no sin antes hacer unas fotos como siempre. He cogido al primer inutil que he visto por allí, jejeje, y nos ha hecho la 6º y 7º foto en la fuente del pueblo, que daba gusto ver tanta agua fresca y buena.
En las fotos 8º y 9º, ya nos preparábamos para volver, no sin antes coger la ya famosa botella de mistela "quieroynopuedo" que el señor Jaime nos ha obsequiado. En estas últimas salidas de año, es importante asistir porque si no te quedas sin mistela, je,je,je. Esta vez hemos regresado por la autovía, hemos salido hacia Alcoy por el barranco de la batalla y allí hemos cogido la autovía para estirar los motores que de vez en cuando viene bien.
A las 13:30h, estábamos todos en casa. Satisfechos de lo bien que lo habíamos pasado. Ahora a esperar a la próxima salida, que será el año que viene. Saludos y ráfagassssssssssssssssssss