Bueno, hoy han sido 6 máquinas y 7 jinetes en busca de una nueva aventura y de pasarlo bien. El destino ha sido "El Berro", (detalles del pueblo en la entrada del 27-08-11). Hemos quedado en el nuevo punto de encuentro, el bar Dos Ruedas. Allí nos hemos visto... "el padelista","la mototaxi","el hombre de negro","gran formato", "el hombre de cuero" y un servidor.
Hemos hecho una ruta de autovía y carretera de montaña bastante ratonera, creo que al 50% de cada cosa. Uno 220 km, mas o menos, a un ritmo alegre, velocidad media de autovía 145,63 kmh. je,je,je.
Como no, al llegar a las curvitas de montaña, las trail cogen la delantera y no las coge nadie, yo con mi rr me las veía y me las deseaba en esas curvitas tan cerradas, pero si pasan ellos, paso yo ,je,je.
Lo mejor, el almuerzo, teníamos margen de tiempo y nos hemos recreado un buen rato charlando y partiéndonos la caja de vez en cuando, ensalada con medio huevo y todo, je,je, bocatas, café, cerveza y vino y carajillo para Pere, "como se cuida el tio, je,je.". Así iba luego por las curvitas, que no se le escapaban las trail ,je,je. Se han ido las pocas nubes que habían y el día se ha quedado de lujo. Hemos decidido repetir otro día y subir un poco más a un bar de ciclistas que nos han recomendado. Así que ya tenemos sitio para cuando no sepamos donde ir. De regreso, como siempre, poca cosa que destacar, no ha habido ningún percance y hemos llegado pronto a casa, a las 13:00 horas, estábamos aquí. Os dejo la foto de rigor que nos ha hecho un nativo de la zona, je,je. Por cierto David ha hecho una foto en el almuerzo, súbela al blog cuando puedas. Saludos y rfsssssssssss a todos.