Hola queridos e ilustres miembros de este Honorable Real Club. Como manda nuestro código motero, hoy ha habido salida. El motoclub resurge de sus cenizas como el ave fénix y cabalga de nuevo.
Hoy han sido los 5 jinetes del apocalipsis, 5 estupendas machines con sus 5 jinetes correspondientes. Pere "gran formato", David "hombre de negro", Juanjo "padelista", Iñaki "hombre de cuero" y un servidor.
Destino: "El Berro". A unos 110 kmts. Una pedanía de Alhama de Murcia, de tan solo 170 habitantes, situada en un entorno magnifico, a 620 metros de altitud en plena Sierra Espuña.
Salida, como siempre desde la ofiss a las 08:00 horas del día de hoy. Una mañana soleada y sin mucho calor. David ha cogido la delantera y se notaba que habían ganas de moto, hemos ido por autovía un buen tramo a un ritmo alegre, 140kmh. velocidad crucero. Después de pasar la fabrica de El Pozo, que por cierto es enorme, hemos pasado por la puerta y no se acababa. Nos hemos desviado por carreteras de montaña hasta llegar a destino. Una vez allí, Juanjo ha llamado a un amigo que daba la casualidad que estaba pasando unos días en el camping de la zona. Se ha unido a nosotros y nos ha llevado a un bar pegado al camping donde nos hemos pegado un buen almuerzo, que no hemos podido acabarlo y nos hemos hechado unas buenas risas, que siempre bienen bien.
Después de estar un buen rato de tertulia, llega la hora de regresar. Del regreso 3/4 de lo mismo y nada importante que destacar, aunque sí decir que he visto a todos maniobrar muy bien las machines en carretera de montaña y en la autovía un poco de viento en contra. Cada uno se ha salido por su salida y a esperar a la próxima.
Como no, hay fotos y algunas en marcha, "es que me aburría por la autovía, je,je." Saludos y rafagasssssssssssss