No me digáis que no. Nos lo hemos pasado bomba desde que nos hemos juntado. Esta vez han sido 5 machines y 5 jinetes, la mototaxi, el hombre de cuero, el hombre de negro, gran formato y un servidor. Lastima que han faltado Peter y Juanjo. Hubiera sido un completo.
Bueno, después de terminar con el cachondeo de la grasa, el esparadrapo para la rueda, etc.... en la puerta de la ofis, hemos decidido irnos a almorzar a Jumilla. Jaime que llevaba las ruedas nuevas ha salido primero escopetao, dice que quería quitarle los pelillos, creo que lo ha conseguido o por lo menos lo ha intentado. Hasta nos ha hecho visitar una rotonda dos veces, je,je,. Yo que las llevo "pa" tirarlas, no quería darle acelerones, menos mal que por los flancos aun quedaba goma y en las curvas iba seguro, je,je.
Que decir de la ida, que he visto al grupo muy suelto y manejando muy bien las machines, a un ritmo alegre. También nombrar a nuestro "amigo" del coche azul, je,je. Se ve que hay gente que no tiene nada que hacer un domingo por al mañana y ha decidido conducir la mierda de coche ese, delante de nosotros un buen rato, je,je.
Íbamos a 150, y el tontaina delante, entonces ha sido cuando he bajado a 2ª y lo he pasado y perdido de vista, je,je. El grupo también. Ya en el restaurante, vemos que llega, echa "caldo" y se vuelve otra vez por donde ha venido, si es que hay cada uno...
Bueno, el almuerzo estupendo, nos hemos pedido "La muerte del gorrino", ya que hay que cuidar la dieta, je,je. Nos hemos puesto a charlar y a partirnos la caja, los que estaban allí, saben de que hablo, ja,ja. Un agradable rato que no se paga con dinero. A la salida, había que hacer la foto de rigor y hemos buscado un "inútil" que había por allí y nos ha hecho los honores, je,je. Ya a la vuelta, Pere ha cogido la delantera, ya que estaba contento del vinillo (como no,de Jumilla) que se había tomado. Y como íbamos justitos de tiempo menos mal que nos ha metido por un atajo, UNA AUTOPISTA DE 4 CARRILES, que daba gusto, je,je, no es la primera vez, ya me voy acostumbrando,je,je. Bueno, a las 12:30 h, en casita. Una estupenda mañana. Ahí va la foto. Saludos y rafagasssssssss